Portada > Actividades > Avance del Plan Estatal 2013-2016
 
   Avance del Plan Estatal 2013-2016

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (SEIDI) del Mineco ha hecho público el Avance del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016, que teóricamente comienza a desarrollar y concretar las ideas de la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación. El plazo para hacer llegar las observaciones a este borrador es muy limitado y finaliza el próximo 8 de diciembre.

Por ello, la COSCE ha hecho un llamamiento a sus Sociedades científicas miembro para que participen en el proceso con sus comentarios a este borrador, al tiempo que ha encargado a la misma Comisión de trabajo, presidida por Aurelia Modrego, que analizó la Estrategia recientemente que valore el documento de avance.

Aunque pueden enviarse comentarios directamente, la fuerza es mucho mayor si lo hacemos como documento de COSCE, por lo que os animamos a que nos enviéis vuestras observaciones a cosce@cosce.net para integrarlas en el documento conjunto, del que os mantendremos puntualmente informados.