Portada > Noticias > Elecciones 2013
 
    Nueva Junta de Gobierno

 

  COSCE renueva parcialmente su Junta de Gobierno

En las elecciones celebradas el miércoles 8 de mayo de 2013, en el marco del Consejo General de la Confederación, se renovaron los cargos de vicepresidente, tesorero y los titulares de las vocalías 1, 3 y 5.

El nuevo vicepresidente es Ricardo Guerrero Moreno, presidente de la Sociedad Española de Microbiología (SEM), catedrático de Microbiología de la Universidad de Barcelona, secretario científico del Instituto de Estudios Catalanes y adjunct professor de la Universidad de Massachusetts-Amherst.

José Manuel Pingarrón Carrazón, vicepresidente de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ), es el nuevo tesorero de la COSCE.

Por su parte, los nuevos vocales elegidos han sido Luisa Fuster Pérez, vocal de la Asociación Española de Economía (AEE), en la vocalía 1 correspondiente a Artes, Humanidades y Ciencias Sociales; Juan Lerma, presidente de la Sociedad Española de Neurociencia (SENC), en la vocalía 3 de Ciencias de la Vida y de la Salud, y Francisco Tirado Fernández, presidente de la Sociedad de Arquitectura y Tecnología de Computadores (Sateco), en la vocalía 5 de Ciencias y Tecnologías de los Materiales y de la Información y la Comunicación.

La composición completa de la Junta de Gobierno de COSCE renovada puede consultarse en Junta de Gobierno de la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE).